top of page
Search

Harbor LA Plans Update: Announcement of City Planning Commission Hearing


 

Dear Community Members,

 

Los Angeles City Planning is pleased to announce the upcoming City Planning Commission (CPC) Hearing for the Harbor LA Community Plans Update, which includes both the Wilmington-Harbor City and Harbor Gateway Community Plans.

 

This CPC hearing follows the Public Hearing held in fall of 2023 and the summer of 2023 publication of the Draft Environmental Impact Report (DEIR). City Planning has reviewed community feedback as a part of the Proposed Harbor Gateway Plan Text, Proposed Zoning, and Proposed Land Use Map and the Proposed Wilmington-Harbor City Plan Text, Proposed Zoning, and Land Use Map for consideration by the City Planning Commission. The Staff Recommendation Report to the CPC is now available for public review here

 

Please note that the City Planning Commission hearing will be conducted in-person at the Los Angeles City Hall, with an option to participate virtually and will allow for remote public comment.

 

The Harbor LA Plans Update process has been underway for several years and we thank all of you for your continued engagement throughout the process. The agenda for this meeting will be available at planning.lacity.gov/about/commissions-boards-hearings and will include instructions for submitting directly to the CPC. 

 

We encourage all stakeholders to visit our work program’s website to view the latest draft materials, as well as the interactive Harbor LA StoryMap. We also have a multi-video zoning series that provides an overview of the new zoning Articles for Form, Frontage, Development Standards, and Use and Density.

 

Harbor LA Community Plans Update

City Planning Commission Hearing 

Thursday, February 8, 2024, after 8:30 a.m.

 

Los Angeles City Hall Council Chambers 

200 N. Spring Street, Room 340

Los Angeles, CA 90012

 

Estimados Miembros de Comunidad,

 

El Departamento de Planeación de la Ciudad de Los Ángeles se complace en anunciar la próxima audiencia de la Comisión de Planeación de la Ciudad (CPC por sus siglas en inglés) para la actualización de los planes comunitarios de Harbor LA, que incluye los planes comunitarios de Wilmington-Harbor City y Harbor Gateway. Esta audiencia de la CPC sigue a la audiencia pública que se llevó a cabo en el otoño de 2023 y a la publicación del Borrador del Informe de Impacto Ambiental (DEIR por sus siglas en inglés) del verano de 2023. El Departamento de Planeación de la Ciudad ha revisado los comentarios de la comunidad como parte del documento de políticas del plan propuesto para Harbor Gateway, la zonificación propuesta, el mapa de uso de suelo propuesto, y también para el documento de políticas de de Wilmington-Harbor City, la zonificación propuesta, y el mapa de uso de suelo propuesto para la consideración de la Comisión de Planeación de la Ciudad. El Informe de recomendaciónes del personal al CPC ya está disponible para revisión pública aquí.

 

Tenga en cuenta que la audiencia de la Comisión de Planeación de la Ciudad se llevará a cabo en persona en Los Ángeles City Hall, con la opción de participar virtualmente y permitirá comentarios públicos remotos.

 

El proceso de actualización de los planes de Harbor LA ha estado en marcha durante varios años y les agradecemos a todos por su participación continua durante todo el proceso. La agenda de esta reunión estará disponible en planning.lacity.gov/about/commissions-boards-hearings e incluirá instrucciones para enviarla directamente al CPC.

 

Invitamos a todas las partes interesadas a visitar el sitio web de nuestro programa de trabajo para ver los materiales preliminares más recientes, tal como el mapa interactivo de Harbor LA. También tenemos una serie de videos sobre la zonificación que brinda una descripción general de los nuevos artículos de zonificación de forma, fachada, estándares de desarrollo y uso y densidad.

 

Actualización de los planes comunitarios de Harbor LA

Audiencia de la Comisión de Planeación de la Ciudad

Jueves 8 de febrero de 2024

 Después de las 8:30 am

Los Angeles City Hall Council Chambers 

200 N. Spring Street, Room 340

Los Angeles, CA 90012

 

La audiencia de la Comisión de Planeación de la Ciudad (CPC) es una oportunidad formal para que la Comisión de Planeación de la Ciudad escuche sobre la Actualización de los Planes Comunitarios de Harbor Gateway y Wilmington Harbor City (colectivamente, los “Planes Comunitarios de Harbor LA”), proporcione comentarios al personal y haga una recomendación sobre la Actualización de los Planes Comunitarios al Concejo de la Ciudad.

 

Esto también servirá como una oportunidad para brindar comentarios públicos sobre la Actualización de los Planes a la Comisión de Planeación de la Ciudad. Para que se presenten todos los puntos de vista, los oradores en la audiencia del CPC podrán tener una duración limitada de su testimonio. Los participantes pueden unirse a la audiencia del CPC en persona en City Hall, en línea o por teléfono para ofrecer testimonio. Alternativamente, los comentarios de cualquier extensión pueden enviarse por correo electrónico antes de las 4 p.m. lunes 29 de enero de 2024 a cpc@lacity.org. La Agenda de la Comisión de Planeación de la Ciudad estará disponible en línea a más tardar 72 horas antes de la reunión del 8 de febrero de 2024. Visite https://planning.lacity.gov/about/commissions-boards-hearings

 

Siguiendo la recomendación de la Comisión de Planeación de la Ciudad, el Departamento de Planeación incorporará sus comentarios y preparará el Plan Recomendado por la CPC para su consideración por el Comité de Planeación y Gestión de Uso de Suelo (Comité PLUM por sus siglas en inglés) del Concejo Municipal en una fecha futura. El Comité PLUM del Concejo de la Ciudad luego hará una recomendación antes de que el Concejo de la Ciudad completo tenga la oportunidad de adoptar el Plan Comunitario y las actualizaciones relacionadas de zonificación y uso de suelo. Las partes interesadas están invitados a suscribirse a nuestra lista de correo electrónico para mantenerse informados sobre el progreso del programa de trabajo.

 

 

LOS ANGELES

CITY PLANNING

 

 

Sign up to receive citywide

planning updates by email


60 views
bottom of page